CONTACTOLOGÍA

En Gonzalez Opticos adaptamos todo tipo de lentes de contacto de los principales fabricantes internacionales.

ALGO DE HISTORIA...

En el comienzo de los años 80 Michael Bay, un oftalmólogo danés, ideó la manera de fabricar lentes A contacto blandas desechables (hidrogrel) con una nueva tecnología que abarataba mucho los costos de fabricación. Además mejoraban sustancialmente la comodidad y salud visual de los usuarios, ya que se eliminaban problemas derivados de usar lentes con depósitos o deterioradas. 

UN COMIENZO HUMILDE

Desde nuestro humilde local en pleno Casco Histórico de Badajoz, Vicente González apostó por una nueva tecnología que muchos denostaban, la cual se convertiría en el futuro de la contactología como la conocemos hoy en día…

En 1892 el alemán F. A. Müller, experto fabricante en ojos de cristal, inventó unas lentillas de cristal para proteger el ojo después de las operaciones. Su aplicación fue exitosa para los pacientes y animó posteriormente a otros expertos a experimentar sobre esta base.

TODO TIPO DE LENTES DE CONTACTO A TU DISPOSICIÓN

En Gonzalez Opticos adaptamos todo tipo de lentes de contacto, de los principales fabricantes internacionales, ya sean desechables, rígidas permeables al gas, orto-k, terapéuticas o cosméticas.