QUIENES SOMOS
Es una empresa especializada en el cuidado de la visión y de la imagen porque, en el acto de mirar, tan importante es ver como ser visto.
En nuestros establecimientos podrás recibir un asesoramiento experto en el tipo de gafas o lentes de contacto que mejor se adaptan a tus necesidades, y también a tu estilo de vida.
Tenemos el mayor stock de Extremadura en gafas de sol y graduadas de primeras marcas, y también un abanico amplísimo de opciones perfectamente equilibradas en su relación precio y calidad.
Llevamos 46 años aprendiendo cada día porque no queremos ganarnos la confianza de nuestros clientes, sino merecerla, y eso sólo puede hacerse con ilusión, esfuerzo y humildad.
González Ópticos es una sociedad limitada de carácter familiar, fundada y sostenida con capital íntegramente local, en la actualidad con tres establecimientos funcionando a pleno rendimiento en la ciudad de Badajoz.
González Ópticos está formado por dieciséis profesionales, repartidos entre el departamento técnico de óptica, el departamento comercial y de taller.
Un ochenta por ciento de nuestro equipo lleva más de diez años con nosotros, porque sabemos que la fidelización empieza desde dentro; que sólo quien cuida a su gente es capaz de agrandar la familia. Por eso la relación con nuestros clientes es también tan sólida, tan estrecha: llevamos cuidando de sus ojos y de su imagen desde hace tanto tiempo que ni ellos ni nosotros nos imaginamos en otras manos.
Y nos gusta que sea así. Dieciséis trabajadores en estos tiempos que vivimos son un gran activo, pero también una responsabilidad. En González Ópticos mejoramos las condiciones de convenio para todas las profesiones y categorías de nuestro equipo y tenemos especial cuidado y sensibilidad, facilitando las medidas de conciliación de una forma paritaria, favoreciendo la promoción de hombres y mujeres por igual.
Todo esto sólo puede ser posible gracias a nuestra pasión de mirar a los ojos de las personas, ya sean nuestros trabajadores o nuestros clientes y sólo puede hacerse, con la conciencia muy tranquila.